sábado, 29 de diciembre de 2007

Consejos para tener un hijo gay

A continuación 18 consejos para tener un hijo gay, sígalos bajo su propio riesgo:

1.- Desee fervientemente que el bebé sea mujer. Señora si busca la mujercita después de 3 hijos varones, el bebé que esta por venir si no es mujer por lo menos lo será más adelante, vuelque en ese bebé todo lo que desea para usted.

2- Hasta los dos años, cárguelo apenas se ponga a llorar. Así aprendera que todo se puede conseguir llorando, porque el hombre es el que tiene que llorar de niño todo lo que no va a poder llorar de hombre.

3.- Amamántelo más alla de los 2 años. Esta es sus manos desarrollarle el complejo de Edipo.

4.- Desde los 3 años complázcalo en todo, si quiere un helado cómpreselo, si quiere jugar con la muñeca de la hermana permítaselo.

5.- A los 4 años no le vaya a hacer un corte alemán, póngase en contacto con una amiga o con la peinadora del barrio para que le haga un corte honguito.

6.- A los 5 años enséñele a secarce el pipilin con PH después de hacer el uno.

7.- A partir de los 6 años déjele el pelo largo.

8.- A los 8 años le puede poner el primer aretito.

9.- A los 9 años años permítale jugar con sus hermanas y que lo elijan como reina.

10.- A los 10 años ya ira viendo lo que ha cosechado. Un ser delicado que no le gusta tirarse al suelo, no le gusta el fútbol, no juega con los perros, llora por cualquier cosa, etc.

11.- A los 11 resuélvale los "problemas de hombres", esos que se resuelven a puño y patada limpia. Señora, si su hijo le viene con un moretón o una nariz rota, vaya con el Director del colegio y quéjese y pida la expulsión del bárbaro que oso tocar a su hijito.

12.- A los 12 años ya debe tener más amigas que amigos, porque los hombres son toscos y lisurientos.

13.- A los 13 años es confidente de todas sus amigas y se memoriza "esos días" de sus amigas.

14.- A los 14 debe tener muchas amigas aunque no tenga enamorada.

15.- A los 15 años déjelo soñar con sus quince años mientras ayuda en los quiceañeros de las hermanas o primas.

16.- A los 16 note que se depila secretamente las piernas.

17.- A los 17 permita que se depile las cejas y se tiña el cabello.

18.- A los 18 hable con su hijito sobre lo sucio que es el sexo y con su esposo para que ni se atreva llevarlo a debutar.

Una vez que tenga su DNI, ya será un gay realizado (si tiene plata) o un maricón consumado (si no tiene plata).

miércoles, 12 de diciembre de 2007

La corbata

Cuenta la historia que la corbata la inventaron para el uso de los reyes de la edad media, que para entonces entendian poco de reglas sociales (los ha ahora entienden poco a la sociedad y creen que pueden callar a los de más).
Los reyes medioevales eran dados a las comilonas, circos y orgías. La corbata era la prenda exacta para satisfacer el sedentarismo natural de tales criaturas ampulosas y desbordantes, su uso hacia innecesario llamar al esclavo para retirar el resto de algún pedazo de animal cocido o fruto de la regordeta cara del monarca.
Pero el motivo de estas palabras, es tratar de explicar como aquella prenda que antiguamente la usaban los reyes, hoy la usan los esclav.., perdón, empleados. Pues como habrá notado, todos los empleados del rubro u oficio que usted pueda imaginar, llevan dicha prenda con resignación.
Claro al principio, cuando se ingresa al PEA (Población Económicamente Activa) por primera vez, puede parecer bacán el usar una corbata, más aún si se acompaña de un buen saco. Pero al poco tiempo se acaba el encanto, la alargada prenda se vuelve odiosa, asfixiante, insoportable en los dias de sol y aunque el precio de la corbata ronde los tres digitos, sea de seda o importada, igual estorba como accesorio que es.
Volviendo a lo nuestro, el fondo del tema es como un simple pedazo de tela puede lograr tamaña sumisión: madrugar para trabajar, viajar agachado en una combi para llegar a la hora, trabajar en lo que no le gusta, almorzar en menos de una hora sin derecho a una siesta, abusar del "si, señor", quedarse más alla de la hora de salida, asistir a las reuniones, etc.
Una investigación personal me permitió descubrir lo siguiente: cuando doman al elefante de circo lo hacen desde chiquito y para evitar su libre actuar lo amarran a una estaca con una cuerda, desde entonces el animal desarrolla el instinto para evitar el ajustón de la cuerda cuando trata de ir más alla de donde le permite la cuerda. Cuando el elefante es grande, a pesar que tiene la fuerza para llevarse consigo la estaca y el circo, apenas siente el ajustón de la cuerda desiste fácilmente de ir más alla.

- Martinez, ¿como es eso que quiere aumento?
- Pues, señor Gerente, ya crei que todos estos años ... y, ... según ley ...
- Olvidelo Martinez, los aumentos los doy cuando quiero y no hay ley que contradiga mis deseos... Vaya, vaya, el trabajo espera, ah.... y ajustese bien la corbata.